Valoración automática
El sistema de valoración automática de Tinsa Digital es líder en precisión y nivel de servicio gracias al uso de una base de datos con información comprobada por expertos independientes locales y a una compleja algoritmia que usa inteligencia artificial y permite obtener siempre la mayor precisión, incluso en mercados altamente heterogéneos. Esta forma de trabajar nos ha abierto caminos que hasta hace muy poco tiempo parecían imposibles en la industria.
¿Qué hace único a nuestro modelo?
Único en España validado por la EAA
Usamos inteligencia artificial
Usamos técnicas basadas en inteligencia artificial para valorar inmuebles. Esto nos ha abierto caminos que hasta hace poco parecían imposibles. La precisión con esta metodología es la más elevada del mercado español.
Confidence Level y Forecast Standard Deviation
Zonificación propia basada en lógica de mercado
Datos siempre comprobados
Tinsa Digital solo usa datos de viviendas a las cuales ha accedido, medido y verificado un tasador. Añadimos cada día más de 1.000 nuevas viviendas a la base de datos de Tinsa Digital.
Valores precisos también a tiempo pasado
Exige siempre una valoración automática de calidad
¿Cómo saber si una AVM es de calidad? Con estos 6 puntos que debe cumplir toda AVM de calidad, como el que hacemos en Tinsa Digital, saldrás de dudas.
Distintos modelos de cálculo
Una valoración automática de calidad debe integrar distintos modelos de cálculo e hibridarlos para obtener la mayor precisión, así es cómo trabajamos.
Zonificación basada en lógica de mercado
La mayor precisión se obtiene de una zonificación basada en la lógica de mercado y no en divisiones administrativas creadas para enviar cartas o votar.
Revisión constante de los modelos
Valoraciones automáticas a tiempo pasado
Una valoración automática tiene que ser insesgada
Exige siempre indicadores de confianza
¿Cómo usar nuestra AVM?
El AVM de Tinsa Digital es una solución pensada para dar servicio a la valoración de grandes carteras de inmuebles, para ello disponemos de dos formas de trabajo: vía fichero o directamente integrando tu herramienta con nuestra API.
Vía fichero
Usando nuestra API
Tinsa Digital dispone de una API para que puedas integrar tu aplicación o web directamente con nosotros.